VERME: ¿Eres responsable de un equipo de ventas que desea lograr mejores resultados, ventas significativas, y mucho mayor acercamiento, asi como entendimeinto de sus clientes?
Te acompañamos en tus retos, y revelaremos los secretos acumulados en lo que los clientes desean ver de sus contrapartes, y miremos juntos como ver tus productos, servicios y publicidad para sintonizarles desde el punto de vista del cliente.
¡Modifiquémos la perspectiva para cambiar tus logros!
Nicholas Cop como Fundador y Director General de:
-COP | Digital Information Solutions S.A. de C.V. Compañía mexicana para atender al mercado de información en América Latina. 2017
-Nicholas Cop Consulting. Empresa estadounidense de asesorías en información, mercadotecnia y ventas. 2005.
-División de Ventas y Mercadotecnia para América Latina y el Caribe de OCLC (Online Computer Library Center). 1995
Con José Antonio Yáñez, aumento las ventas y el número de clientes de OCLC en México, hasta instalar una oficina en la Ciudad de México.
José Antonio Yáñez
Se ha desempeñado en ventas de la industria de la información representando firmas internacionales como: EBSCO, OCLC y Swets & Zetlinger. Con actores de esa magnitud y asesorando de manera independiente a editoriales de influencia mundial, dedica más de veinte años a Latinoamérica.
La unión de los profesionales y su visión, respaldan los cursos, talleres y consultorías en: COP | Digital Information Solutions S.A. de C.V.
1. Atención Madura
¡No te preocupes de la competencia!
Te vamos a enseñar cómo posicionar tus productos y tu empresa en el mercado, para dejarte libre y enfocarte en tu trabajo así como en las prioridades de tus clientes.
Tus productos y clientes
Te enseñaremos qué y como comunicar lo que le interesa a tu cliente. ¡Debes aprovechar de manera eficiente tu tiempo para comunicar un buen mensaje y cerrar una venta grande!
¿Qué debes preparar para tus reuniones?
Debes mantener tus reuniones enfocadas en las necesidades de tus clientes. ¡Te daremos nuestros secretos!
2. Monologo vs. Conversación
El comportamiento profesional Auto-imagen y lo que proyectas a tu cliente se construyen y refuerzan por: como tratas a tu cliente. Aprenderás los elementos importantes bajo TU control que contribuyen a una reunión fructífera y efectiva para ambas partes. ¡Tu cliente no sentirá que abusaste de su tiempo!
El arte de preguntar y escuchar
Existe la tentación de hablar orgullosamente de tus productos y de tu compañía. ¡Obtén mayor información escuchando en vez de hablar! Te enseñaremos estrategias para promover una mejor escucha mientras te aseguras que tu cliente entendió el mensaje de tu producto.
3. Atención Al Cliente
La venta
Cómo hacerla, mantenerla y crecerla. Sigue nuestra metodología para asegurarte del buen uso del producto o servicio y su renovación por parte del cliente. Vas a conocer cómo y abordar problemas antes de que se conviertan en impedimentos para la renovación, o en el uso del producto o servicio.
Mejora continua
Te compartiremos cómo la mejora continua se implementa sin tecnología. Y la forma de utilizar a tu favor los efectos de la innovación. Escucharas testimonios que cambiarán tus percepciones. Colaboraremos para cambiar resultados.